viernes, 28 de junio de 2013

2

¡Cuanto nos quiere Mariano Rajoy!

'La de hoy es la penúltima subida y no hay forma de saber cuando va a acabar este castigo'
Hace ya unos cuantos años tuve en clase un alumno a quien sus padres infringían castigos físicos con una vara. Cuando consideraban que merecía un castigo le propinaban  un determinado número de golpes en la zona de los gluteos, pero antes de proceder a la sanción le recordaban que lo hacían por amor, porque le querían.

La actitud de PP con el tema de los impuestos me recuerda mucho a aquellos padres. El gobierno de Mariano Rajoy no es partidario de subir los impuestos pero desde que se asentó en el poder hace ya año y medio (que largo se nos está haciendo) no ha hecho otra cosa que subir y subir los impuestos. La de hoy es la penúltima subida y no hay forma de saber cuando va a acabar este castigo. Ahora bien eso sí, cada vez que se les pregunta, la respuesta la tienen bien estudiada, porque no son partidarios de hacer lo que hacen, ellos no quieren pero no tienen más remedio, lo hacen por nosotros, por nuestro bien porque nos quieren. y es que hay amores que matan. Con un gobierno así es lógico que los ciudadanos deseen con ansia la llegada de las vacaciones, que se vayan todos de vacaciones y nos dejen descansar unas semanas. Estaríamos dispuestos a pagarnos ese descanso aunque fuera en sobres. Algo que en el PP conocen muy bien.

¡VIva el vino! Por ahora.

2 comentarios:

  1. Lo de que no quieren subirlos es mentira. Pura demagogia. La verdad es que les importa un pimiento. Con sus sobres, sobresueldos y más que sueldos a ellos les da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima la declaración de renta les sale a devolver.

      Eliminar

Este blog tolera la discrepancia pero nunca la ofensa ni la falta de respeto. Me reservo el derecho a borrar comentarios injuriosos, insultantes o difamantes, sobre el autor, sobre otras personas que también comentan en el blog o terceras pesonas ajenas a la discusión.