sábado, 12 de mayo de 2012

4

Asturias como ejemplo o como cabeza de turco

'Atentos a las comunidades donde no gobierna el PP porque no descarto que se ejemplarice con alguna para acojonar al resto'
Que el PP gobierne en tu comunidad autónoma es la mayor garantía de que no la van a intervenir. A fecha de hoy es más que evidente. No hay más que mirar la mía, Valencia. Estamos quebrados, en bancarrota sin posibilidad de pagar ni las facturas del gasto corriente si Rajoy no cede recursos vía créditos, avales o lo que quiera, pero aquí estamos. Oficialmente no estamos intervenidos aunque de hecho sea Madrid quien dirija los destinos de esta tierra. El desastre financiero  que nos ha dejado la gestión peperil nos ha llevado al borde del precipicio. Pero no nos dejarán caer, sería una bofetada demasiado fuerte para lo que fue el laboratorio del Partido Popular y ha supuesto un desastre sin precedentes. Desde Génova no lo permitirán, buscarán la fórmula que sea para mantener la apariencia de no intervención que es la que les conviene.

Ahora bien, atentos a la comunidades donde no gobierna el el PP: Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña. No descartaría que se ejemplarizase con alguna de ellas, sobre todo si el PP tiene poco que perder y puede servir para acojonar al resto. Amenazas hacia Andalucía ya hemos oído, también a Cataluña e incluso Canarias pero las ultimas se dirigen a Asturias donde el PP está fuera de onda, el partido de Cascos ha perdido mucha de la representación que ostentaba y hay serias posibilidades de que gobierne la izquierda. Atención asturianos y asturianas que la cosa puede ir en serio. Podéis convertiros en cabeza de turco.

No estaría de más que UPyD estuviera a la altura de lo que se espera de alguien decisivo y permitiera a la mayor brevedad posible la conformación de un gobierno que empezara a actuar. Vamos a ver donde está el sentido de estado que tanto pide Rosa Díez o si piensa utilizar la ocasión para alguna vendeta.

4 comentarios:

  1. Aquí quien no ha estado a la altura son los propios asturianos. Primero por haber dado el poder a un personaje como Cascos, sabiendo su historial y su curriculum aquí en la región.

    Pero después lo más increible es que, visto lo visto lo que ha pasado en el último año con su autoritarismo, su prepotencia, su recortes y contrarreformas, su destrucción a lo que funcionaba, su estar en contra de todo y de todos que ha llevado a la paralización de la región y a gasto de unos millones de euros en otras elecciones, los asturianos, con ligeras diferencias casi han dejado las cosas como estaban.

    Mucho Sporting, fernando alonso, las fiestas del prao y "échate otro culín" no lo saca nadie. Sacas cuelquier otro tema y te está diciendo los paisanos: "pero eso que yé, hoo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia lo llamamos "meninfotisme" o lo que es lo mismo, "me la pela", y mira como hemos acabado. Aprended en cabeza ajena que es más fácil y sobre todo menos traumático.

      Eliminar
  2. Decir que la Comunidad Valenciana está intervenida es quedarse corto, está enajenada, okupada, convertida en tierra de nadie, en algo peor que el desgobierno: con un Gobierno títere. La inutilidad, incompetencia y desfachatez ilimitada de los gobernantes que nos empeñamos en elegir para que nos expolien hasta convertirnos en un erial improductivo, triste remedo de aquella "región que avanza en marcha triunfal para ofrendar nuevas glorias a España", ha conducido al País Valenciano a la ruina, una ruina que es actual y futura. La solución no es fácil, pero es sencilla: ¡GUILLOTINA! Ya no tenemos nada que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de la complicidad del votante que ha permitido esta situación.

      Eliminar

Este blog tolera la discrepancia pero nunca la ofensa ni la falta de respeto. Me reservo el derecho a borrar comentarios injuriosos, insultantes o difamantes, sobre el autor, sobre otras personas que también comentan en el blog o terceras pesonas ajenas a la discusión.