sábado, 29 de noviembre de 2008

4

Frases célebres

Frases ilustres que quedarán en la historia:

Federico Jiménez Losantos:
"Aguirre todo lo que toca, lo salva; hace tres años salvó a Rajoy del accidente del helicóptero".

Soraya Sáenz de Santamaría:
"Si no fuera por el PP ahora mismo tendríamos los carteles de las gasolineras en ruso".

Carlos Fabra:
"He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida".

Yo no digo nada pero lo podéis hacer vosotros.

4 comentarios:

  1. no es lo q iio buscaba,lo q busco es una frase importante de ulises de odisea pero no se donde la puedo encontrar,e buscado mucho i no encuentro nda

    ResponderEliminar
  2. estupido ulises q nadie lo conose

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando una
    frase de odioseo o ulises no de cualquiera

    ResponderEliminar
  4. y al que dijo estupido estupido el que no sabe nada almenos los que escribieron saben algo y se tu el que no lo conoce aver quien es mas estupido


    ResponderEliminar

Este blog tolera la discrepancia pero nunca la ofensa ni la falta de respeto. Me reservo el derecho a borrar comentarios injuriosos, insultantes o difamantes, sobre el autor, sobre otras personas que también comentan en el blog o terceras pesonas ajenas a la discusión.